Hombre 37 años Tengo sexo con mi suegraX No 1516

Miércoles 31/12/1969

Esta historia la publiqué originalmente en un sitio de secretos que ya no está en línea como "mi suegra toma sin querer mi semen". Quiero decirles que es 100% real y no hay nada inventado ni sueños.

Dedicado a "calientĂ­sima" y a quienes han estado localizando mi post en la red a raĂ­z de que desapareciĂł el sitio de secretos...


El deseo por mi suegra surgió a raíz del nacimiento de mi primer hijo, cuando por cuestiones de trabajo y cuidados del bebé (era el primero) mi esposa y yo decidimos que lo mejor era quedarse a dormir en casa de sus papás por unos meses. En las mañanas y en las noches veía a mi suegra en bata, larga y transparente, pero con un buen escote que dejaban ver los hermosos pechos de mi suegra, una mujer ahora de 53 años. En todas esas ocasiones se notaba que no tenía brassier y sus redondos pechos se notaban en toda su magnitud.

Es muy común en el lugar donde vivo las altas temperaturas que llegan en ocasiones a 42/45 grados. Mi suegra es una mujer muy pulcra que se baña varias veces al día..., razón por la cual yo encontraba en el baño su panti o la de mi cuñadita (el fetichismo de tomar la ropa íntima surgió desde mi adolescencia, en la que tomaba las panties de mi madre para masturbarme con ese delicioso aroma y sabor que nos enloquece a todos lo que nos excita y gusta este fetichismo); pues bien, no perdía ocasión para masturbarme con las panties de mi suegra y cuñadita cada vez que dejaban sus prendas en el baño. De ambas, me gustaba más la de mi suegra porque tenía un aroma más pentrante, más excitante.. mi cuñadita olía bien, y dejaba más residuos en su panty, los cuales me comía con placer y lujuria. Mi cuñadita en ocasiones dejaba pegada un panti-protector en el arco de su panti.. húmedo, con su delicioso aroma o sabor.

Este tipo de situaciones hicieron que poco a poco me fuera interesando en mi suegra (a pesar de que mi cuñadita es muy guapa, delgada y de 21 años en ése entonces), por lo que no perdía oportunidad para decirle lo guapa, lo bien que se veía con su bata o cualquier vestido y lo hermoso de su busto. Con el paso del tiempo el deseo hacia mi suegra fue creciendo, los juegos en doble sentido cuando estábamos solos fueron creciendo a raíz de la confianza que con el paso de los días en su casa teníamos el uno al otro. Por alguna razón ya no dejaba su panti en el baño, creo que se dio cuenta de que tomaba su ropa interior (más tarde me entararía que así era), por lo que ahora los ponía en un cesto de ropa en su cuarto, contiguo al baño. Encima de este cesto colgaba sus bodysigners, los cuales también tomaba ya que estaban impregnados de su exquisito aroma vaginal. Dejé de interesarme en las pantis de mi cuñada y me enfoqué exclusivamente en los de mi suegra.

Cierto día, en el cuarto de lavado que está arriba, mi suegra se encontraba en shorts acostada, cuando subí por unas ropas que previamente mi esposa había lavado. Ví a mi suegra acostada y no resistí la tentación e hice que me tiraba sobre ella, al mismo tiempo que me mordía los labios diciéndole.. “ahora sí..no se salva..”.. ella sólo río y yo me retiré riendo para que vea que era broma…

Los sábados nos juntamos todos para pasar el rato y tomar unas cervezas, situación que aprovechaba para poner de mi lubricación en el borde del tarro en el que servía la cerveza a mi suegra y cuñadita, quería que de alguna forma sintiera algo mío. Me excitaba verlas tomar o pasar sus labios en el borde del tarro, sabiendo que estaban tomando mis deseos reprimidos. En cierta ocasión, tomando las cervezas ella dijo:
--hace mucho calor, me voy a dar un baño--; como ya habíamos tomado varias cervezas me armé de valor y me adelanté al paso del baño por lo que cuando pasó cerca de mi, me animé a darle una leve (casi no la toqué) pellizcada en su vagina, sobre su pantalon…, ella no dijo nada y se metió al baño. Esperé y cuando salió le dije al oído... “ya está fresquecita…”.. “uhmmm qué rico huelesmile”…, “está para comerse” o cosas por el estilo. Ella sólo sonreía…y me contestaba “así es Carlos…, ya está fresquecito”. En ocasiones al ir ella de compras, ella tenía que meter la mano por una ventana para correr el cerrojo y abrir; situación que yo aprovechaba para acercarme y “alzarme” un poco, dándole a entender que pondría mi miembro cerca del cerrojo para que agarrara mi miembro…, ella sólo sonreía y me hacía seña con las manos de que me apretaría y reía de buena gana.

Cierto día, estando solos mi suegra y yo (porque mi esposa fue de compras a un súper cercano con mi cuñadita), nos quedamos tomando unas cervezas en la sala. Ese día ella tenía un vestido blanco que dejaba ver parte de su gran busto, por lo que se lo adulé diciendo… “sí hay carne., con todo respeto le queda bien ese vestido. Ella me decía.. “Gracias Carlos, pero respétame soy la mamá de tu esposa”.. a lo que yo contestaba.. “lo sé y no es mi intención ofenderla, sólo decirle la verdad…”.

Otro día, estaba sentado en el sofá leyendo el periódico, se acercó ella con mi hijo en brazos y me dijo, dame un lado para ver la tele y se sentó a mi lado, quedando sus piernas pegadas a mi pierna, ocasión que aproveché para darle una leve pellizcada… a lo que ella se levantó riendo y se alejó. Más tarde, mi suegro que en se entonces trabajaba de taxista se fue a dormir, mi esposa estaba en el cuarto con el bebe y yo me quedé con mi suegra en la cocina. Ella vio mi cuello y me dijo riendo ..”te atacaron los vampirossmile”..a lo que le dije.. “sí.. a usted no la han atacadosmile”.. ella me contestó “.. ya no con mucha frecuencia…; se ve que estuvo buena la cosa…”; yo le contesté .. “así es suegra, usted no la ha pasado bien..smile”..”claro Carlos…y apuntando hacia una esquina me dijo "ves ése sillónsmile.. Ahí hicimos el amor tu suegro y yo anoche..”.. le dije..”muy excitante lugar.. pero que le parecen las escalerassmile.., sería un excelente lugar para salir de la rutina, no creesmilesmile”.. “ya lo hicimos ahí también” me contestó.. “y.. a quí en la mesasmile”.. repliqué.. “no, aquí no..” contestó. Este tipo de pláticas y juegos me fueron animando más, ya que no decía nada, ni a mi esposa ni a mi suegro. Mis dosis de líquido lubricante no faltaron en sus tarros en los siguientes días, por supuesto, seguía tomando sus pantis cuando se podía.

Un día ella me dijo..”Carlos, por qué haces esosmile, ya sé que haces”… ¿qué hago suegrita”.. contesté haciéndome tonto.
-“que tomes mi panti.. por qué lo haces...smile..—me quedé sin habla por unos segundos.. y lo negué..”cuáles pantis suegra…smile, no hago nada.. ., no sé por qué dice eso”.. .”no te hagas.., ya me di cuenta… si lo sabe tu esposa se va a enojar..”.. ése día quedé sacudido.. y dejé de tomar sus pantis por unas semanas…, pero los juegos en doble sentido seguían… lo raro es que ella seguía dejando sus pantis en el mismo lugar…; por lo que pasado un tiempo me animé de nuevo y tomé una panty color rosa. Como su cuarto está pegado al baño, y mi esposa, cuñadita y suegro estaban cenando en la cocina, me dirigí al baño con intenciones de masturbarme pensando en mi suegra, el deseo hacia ella se hacía más fuerte.. pero tenía temor de que alguien se acercara.. pero mi sorpresa fue grande cuando la que se asomó sin hacer ruido fue mi suegra… y me cachó con su panty en la nariz…(me miró seria y se regresó a la cocina sin decir nada. Más adelanté ella me recordaría divertida este incidente)…, ése día no sabía que hacer. Pesé que le iba a decir a mi esposa o suegro pero no me dijeron nada. Horas después ella sólo se me quedaría viendo y apovechando una ocasión me dijo.. "te ví"..."te vi con mi panti..., no está bien que lo hagas..."; yo mirándola a los ojos le dije "...que ella en parte me había obligado a hacerlo, "smileor quésmile" me preguntó.. por todas las veces que hemos hablado o jugado en doble sentido, en la última plática sobre lo que hicieron en el sofá...me siento atraído por usted suegrita...---le solté sin decir más. Ella sólo me dijo que éso no podía ser, que ella ya estaba "vieja" que yo sólo quiero jugar con ella. Por supuesto que yo le dije que no, como era en realidad.

Dias después, regresé a la casa en la mañana por unos documentos que necesitaba en mi trabajo. Mi suegra abrió la puerta pero me di cuenta que le pasaba algo, que estaba llorando. Le pregunté qué le pasaba..a lo que ella contestó que había peleado con mi suegro.. que ya no le importaba a él y que no estaba ganando lo suficiente, por lo que le pedía buscarse un nuevo trabajo y mi suegro no quería. Me senté a su lado y la tomé de las manos.. le dije que no se sintiera mal, que es una mujer atractiva, que a cualquier hombre haría feliz.. y ella decía que no.. que ya estaba grande…”ya estoy vieja..”, me dijo- a lo que le hice ver que no era así.. que ya ve lo que ocasiona en mi, al grado de desearla tanto que tomaba sus pantis. Mientras hablábamos de nuevo de la razón que me impulsaba a tomar sus pantis, le daba un leve masaje en sus hombros y cuello al tiempo que le pedía que no llore.. que a me tiene a mí para cualquier cosa que ella quiera…aprovechando el masaje.. pasé mis manos sobre sus hombros, en su espalda hasta sentir el seguro de su brassier.. jugué varios segundos recorriendo los bordes de éste y no aguantándome, pasé mi mano sobre su hojmbro y los metí bajo su blusa, hasta sentir su brassier… apreté sus hermosos bustos varias veces y metí mis dedos hasta sentir sus pezones…estaban erizados.. ella me pedía dejarla, que no estaba bien…que me calmara… le dije.. me calmo y no lo vuelvo a hacer si me dejas darle un beso a tu busto… “nooosmilesmile” dijo ella… “por favor.. repliqué.. hazme ese favor.. te juro que no vuelvo a tomar tus pantis ni le voy a decir nada a nadie..”… ; varias veces hizo por que yo desistiera, pero después de tanto rogar accedió y me dijo “ve a la cocina.. ahora voy..”… no lo podía creer….smilesmilesmile Al fin se estaban dando las cosas…. A los pocos minutos entró a la cocina , la abracé y recorrí su cuerpo con mis manos.. sus nalgas su busto.. los besé sobre la ropa.. hasta que al fin le alcé la blusa y me apresuré a besarlos así sobre su brassier, mientras le deciá "betty, ahh.. tanto que he deeado esto y ahora lo tengo aquí fgrente a mi..., ella también se estaba excitando que sin quitarse el brassier negro, saco un busto por debajo y pude ver una hermosa y grande teta, con un pezón erizado. Sin perder tiempo me prendí en su busto, los besé y mordisqueé hasta que ella dejó libre el otro busto.., lo que staba frnte a mis ojos era un hermoso par de tetas (no muy firmes, pero tampoco muy caidos).. me prendí como desesperado a éste..pasando de una a otra, disfrutando el momento.... los mordisqueaba.., los chupaba como si nunca hubiera chupado un par de tetas.., mordisqueaba sus pezones, ella sólo gemía.. y cerraba los ojos… le besaba el cuello.. intenté besarla en la boca pero no accedió…Así estuvimos por unos minutos.. intenté menter mi mano en su parte intima pero ella firmemente me dijo “ya…smile Vete se te hace tarde para que regreses al trabajo…”, yo no quería..pero tenía razón.. tenía que regresar al trabajo… me despedí.. y me dijo..”conste.. no se repetirá y nadie lo sabrá..será un secreto entre tú y yo..”.. así…es.. será nuestro secreto repliqué y me fui…en el trayecto al trabajo no dejaba de recordar ese hermoso par de tetas… el momento excitante que había vivido hacía unos momentos… supe que ya era mía….

Éste fue el paso que me animó a dar el siguiente ya sin temor a que me rechazara.. ya era mía de cierta forma…. Colocarme y restregargme tras ella mientras cocinaba o lavaba los platos y tocar el borde de su panti sobre su falda … mientras le decía lo mucho que me excitaba su ropa interior, me gusta sentir el borde de tu panty, mientras le pasaba una mano suavemente sobre sus piernas. Ella me decía… "Que no estaba bien.., que me calmara, que la respetara.., que ya no iba a pasar a más…, que se sentía mal por lo que había pasado…".. pero me dejaba y yo le decía al oído.."no tengas miedo... nadie lo sabrá.. de mi parte.. puedes estar segura que nunca se lo diré a nadie.."...le dí un beso cerca de su oreja derecha y me alejé. Obviamente este proceso lo hacía cada que había oportunidad.. creo que ésto le excitaba más.. sobre todo, sabiendo que nos estábamos solos.

Un día, mientras ella estaba en la cocina lavando trastes, le restregué mi miembro en su trasero (sin sacarlo de mi pantalón), mientras le besaba el cuello y le metía mis manos en su brassier para sentir sus pezones… era lo más que me dejaba hacer.. besar sus tetas.. y tocarla sobre su ropa.. sintiendo el borde de su panty o su vagina húmeda y calienta bajo su panti, lo que en verdad me excitaba mucho, aunque sea sobre y bajo su falda. Le agradecí que no dijera nada. Desde ése entonces…, no perdía oportunidad de ponerme tras ella y tocarle su panti o tocarla sobre su ropa interior…

Con el paso de los días la obligué (porque no quería o ella tenía miedo) a que me dejara meter la mano bajo su panti.. sentí en mis dedos unos excitantes vellos, jugando sobre éstos imaginando verlos sin temor a nadie (porque me excitann las vaginas peludas,, y mi suegra no se depilabasmilesmile)..los cuales recorrí hasta introducirlos en su vagina…sientiendo lo húmeda que estaba.. “ve cómo me pones, haces que me derrita ” me dijo…”me gusta sentirte así, mojadita.. uhmm qué rico.. “.. al tiempo que sacaba mis dedos y los mentía a mi boca.. éso a ella le excitó muchísimo y sólo se mordió los labios, que volví a introducirlos en su caliente y húmeda vagina para impregnarlos con sus líquidos pero en esa ocasión al sacarlos lo spasé por toda mi cara.. saboreando su olor, su sabor… Ya no pude más y le dije.. "smileéjame comerte.. no puedo más..., me enloquece tu sabor, tu olor, sentirte húmeda, sentir tus labios vaginales en mis dedos.. déjame comerte...por favor.. me inqué frente a ella y le alcé su falda, metí mi cara en su entrepierna.. pude sentir un aroma deliioso que emanaba de su parte íntima..la besé lentamente sobre su panti, saboreando esos olores, disfrutando ese calor...sin perder más tiempo.. hice a un lado su panti y puse mi boca sobre peluda y húmeda vagina.. nooo... no se pueden imaginar lo rica que sabía... ahhh.. .."qué rica está tu vagina suegrita..., así me gusta sentirte.. , mojadita.. ahhh.. qué riico.. ella solo gemía de placer y pude ver que disfrutaba el momento cerrando sus ojos... no quería desperdiciar esos jugos que brotaban calientes de su raja, introduje mi lengua en ella una y otra vez.. ella se pegó más a mi boca y la restregó moviéndose ritmicamente. impregnándome más con sus oleres y fluidos...., "vé como me pones carlos", dijo mi suegra.. "cómete mi concha.., de donde salen mis aromas que tanto te gustan.. ahhh".. "siiíi suegrita.. esto lo deseaba tanto.. que no puedo dejar de comete.."..; ese día me la comí como si fuera la última vagina que chupaba en mi vida...

Esto era mi rutina diaria después de ese día.. pero a tener sexo aún no se animaba a pesar de mi insistencia… Faltando pocos días para que regresáramos mi esposa y yo a nuestra casa (de los meses que hacíamos en casa de ims suegros por el bebe), aprovechando que estábamos solos.., me puse tras ella y cachondeamos como siempre lo habíamos hecho… tocadas, metidas de dedos, chupada de pezones,..le dije “no perdamos más el tiempo..ya casi me voy y no quiero dejar escapar esta oportunidad de hacer mía…” y no me contuve más que mientras la tocaba bajo su panti, la jalé al mismo tiempo hacia una silla .. me senté y saqué con prisa mi erecto miembro... ella se restregaba sobre mi pene.. sentía su concha húemda bajo su panti.., no aguantándo más, mi suegra se voltéo para estar frente a mi.. y se subió a mis piernas, pasándo sus brazos en mi cuello mientras me besaba y restrega en mi pene..ella lo tomó en su mano y lo metió por un lado de su panti y lo introdujo lentamente en su vagina.., sentía como entraba en ella poco a poco.. mientras ella me decía.. "ahhh carlos.. qué riico.., cógeme.. y se movía candenciosamente.. sentir su panti (qué excitante es hacerlo así) me excitó más e hicimos el amor como locos.. siempre en ésa posición.. sentados en la silla....ella gemía y sudaba y no dejaba de decir mi nombre, me decía que pensaba mucho en mi, que cuando lo hacía con mi suegro se imaginaba que era conmigo. Fue el sexo más rico que haya experimentado…, me gustó escuchar cómo gemía, sentirla mojada, sentía que me apretaba..lo hicimos durante varios minutos, mientras le tocaba su clítoris o le apretaba los pezones… hemos tenido sexo varias veces, la mayoría en la cocina, otras en la cama de mi cuñadita...en una ocasión la senté sobre la mesa, donde siempre tomamos nuestras cervezas, de madera resistente...le bajé su pantí.. la recosté sobre la mesa y me comí su conchita.. siempre húmeda y caliente. sentir sus vellos en mis labios y sus oleres me excitaba más.. ver como sus jugos salían de su vagina me excita.. la penetré acostadita en la mesa... al cogí en mis manos y la lleve sobre una silla y piernas al hombro la hice mía... ella me preguntaba si no me cansaba de ella.. que si quería diario estar con ella.. que si pensaba en ella al hacer el amor con su hija.. le dije la verdad.. que sí.. que siempre pienso en ella, que si pienso en ella cuando hago el amor...ella me dijo que lo que haces está mal.. que algún día tiene que terminar... le dije.. "calla..no pienses en ello todavía.. disfrutemos el momento..." (hacerlo con el miedo de que mi suegro llegue es muy excitante. Ése día ella me dijo que me quería, que se estaba enamorando de mí, que tenía miedo a que yo solo quiera sexo o esté jugando con ella. Le dije que, que yo también la amaba, la quería, la deseaba y que no la iba a dejar nunca..

Hoy día sigo teniendo sexo con mi suegra…, varias veces a "terminado" conmigo, pero regresamos...con más ímpetu; ya casi no tomo sus pantis…, y aprovecho los días que no hay clases para llevarle a mi hijo en la mañana (después de dejar a mi esposa en su trabajo) para tener el sexo más placentero, más excitante que haya tenido a la fecha… quiero a mi suegra, y la deseo muchísimo.. Estos días ella me espera con ansia…me abraza, me besa y me monta, la alzo en el aire. ¿del sexo oralsmile.. le encanta.. pero más le gusta montarse en mi.. o hacerlo como iniciamos.. en una silla en la cocina…o en el lavadero….

En ocasiones cuando ella viene a la casa a cuidar al niño porque no puedo llevarlo por “X” razón, tenemos sexo sin recatamiento alguno, pero ahora con el temor de que mi esposa llegue… Me ha dicho que quiere conocer un hotel.. que siempre se ha imaginado cómo son por dentro.. "smileor supuesto que la voy a llevar suegrita..sólo no tenga miedo y anímese".. le contesté...

Esto ha sido resultado de muchos meses, de dobles sentidos, cachondeo.. y les juro..100% real…

  4.7 (157 )
Bookmark and Share       
Has si quieres marcar secretos como favoritos o mandar mensajes privados a otros miembros

  • thumbnail
    Clau21

    Muy larga tu novela,la proxima hace un resumen de tus sueños eroticos,hasta te ayudo con el titulo "sueño con mi suegra porque soy pajero"

    05/09/2010 - 10:28:19
    Responder
  • thumbnail
    pantylover

    ..lamento decirte que esta historia la publiqué en un foro donde las historias se publican de una sola vez...ya que el sitio donde originalmente las había puesto, con relatos mensuales o cada dos semanas de lo que ocurría,.. por esa razón está aquí.. con toda la histia resumida.. porque originalmente.. me llevaría 5 o más pequeños post..ya que daba detalles de todo el juego, coqueteo o lo que pasaba semana a semana...y, pues aunque te burles. no soy un pajero como dicen en España.. ya no.. yo sí tuve el valor de atreverme a lo que deseaba.. y no son sueños mojados.. si no crees. no es mi problema..puedes pasar a otr secreto y todos contentos...

    05/09/2010 - 10:34:29
    Responder
  • thumbnail
    ian

    sos un pajero monumental, esta novelita hacela creer a montoto

    06/09/2010 - 07:37:38
    Responder
  • thumbnail
    Admin

    hasta ahora, es uno de los secretos favoritos. gracias por escribir un mini-libro.

    06/09/2010 - 10:31:48
    Responder
  • thumbnail
    chochera

    clau21: jajajajaja ta buena

    07/09/2010 - 12:27:41
    Responder
  • thumbnail
    Anónimo

    Pantylover sino te gustan las criticas no publiques.

    07/09/2010 - 10:15:38
    Responder
  • thumbnail
    Anónimo

    Si no te gustan las historias.. deja de escribir cosas que no son críticas.. una cosa es que la historia esté larga pero es real. y otra que la ponga pedacito x pedacito en diez o mas secretos.. pero en finsmile

    08/09/2010 - 10:14:35
    Responder
  • thumbnail
    @clau21

    jajaj, pues no la leas ché

    08/09/2010 - 02:51:10
    Responder
  • thumbnail
    Anónimo

    eeee wei te la bañastes nomas de ver cuanto es me de testiculo

    08/09/2010 - 03:01:01
    Responder
  • thumbnail
    Comemecos

    oye wey lo que te comias de los calzones de la vieja eran los mecos de tu suegro, que asco esta medio enfermo busca ayuda cabron....

    10/09/2010 - 01:55:45
    Responder
  • thumbnail
    katy

    sinceramente me excito tu relato,lastima por tu esposa porque si se entera ella saldra muy lastimada y si te creo, porque cosas como estas pasan mucho.

    21/10/2010 - 04:08:49
    Responder
  • thumbnail
    ajccax2012

    para lo que no les guasto "Ta wueno", no canses....
    Si puedes. Si quieres coordinar lo que piensas ccn lo que escribes sin perder la emcion y el monento esta muy bien, ademas muchachos ya sabemos que bien escrito es sin Tiles porque interrupe la lectura

    Buena esa.. viejo
    P.D. Acuerdate que a la sugra se le dan mejores regalos..

    17/12/2010 - 01:22:33
    Responder
  • thumbnail
    el del secreto..

    Gracias Katy, te asegur que es real y aún en estos días seguimos haciéndolo.

    05/01/2011 - 11:32:36
    Responder
  • thumbnail
    Lxder

    joda mi secreto favorito crei que lo habia perdido cuando el h.d.p de pablo serro el otro sitio.

    espero este tio actualice pronto.

    22/02/2011 - 08:15:03
    Responder
  • thumbnail
    Anónimo

    Q RICA Y PUTA SUEGRA A SI ESTA MI SUEGRA NADA MAS ME LO DIO A MAMAR Y CUANDO YA QUERIA METERCELA YA NO QUIZO

    28/03/2011 - 02:24:03
    Responder
  • thumbnail
    loa

    mentiraaaaaaaaa
    no te creo nada
    una novela para calientes

    18/04/2011 - 07:07:24
    Responder
  • thumbnail
    CG

    A mi me pasa lo mismo, deseo a mi suegra y me masturbo con sus calzones y tambien juego mucho al doble sentido con ella, un dia estaba en camison sin calzones y se abrio de piernas para que le viera su peluda panocha, un día se emborracho en mi casa y cuando esta bomitando yo le empeze a apretar el estomago y ahí aproveche para agarrarle los pecho y a los dias ella me digo que le habia encantado como le apretaba la pansa, yo creo que si se acuerda que le agarre las tetas, tambien le he visto que me ve mucho a la verga, pero no me animo a decirle que me la quiero cogersmilesmilesmilesmilesmile

    18/08/2011 - 11:34:17
    Responder
  • thumbnail
    leo

    ,uy buen secreto, te felicito, me exite mucho, culpa tuya me kedo con las reee ganas de coger jajaja

    29/09/2011 - 11:11:47
    Responder
  • thumbnail
    yernoarrecho

    yo tambien vivo enamorado de mi suegra y he tenido muchas fantasias con ella, no he podido olvidarla porque cada vez que la veo en ropa interior me excita mas, me gusta frotar mi miembro con sus pantys porque la tiene bien peluda y quiero que se impregne con lo mio.

    15/10/2011 - 07:35:54
    Responder
  • thumbnail
    wwwwww

    pense que jamas hiba encontrar este secreto, te sigo desde la otra paginaa que bueno encontrarte amigo del secreto

    13/11/2011 - 02:05:30
    Responder
  • thumbnail
    tab

    espero que los moderadores editen el secreto y reemplacen los caracteres acentuados (que no estaban manejados cuando el sitio surjiósmile, a fin de facilitar la lectura.. gracias.

    17/01/2012 - 08:51:37
    Responder
  • thumbnail
    SENEAKY

    NO MANCHES TA BUENO EL ROLLO ESE TENGO UN CAMARADA Q LE PASO LO MISMO PERO LA NIORA QUERIA QUEDARSE CON EL Y POS MEJOR SE BINO PACA PA LOS UNAITES JEJE SALUDOS Y POS SI TE CREO POS LE CREI A MI CAMARADA Q NO TE CREA A TI." PUEDE PASAR "

    06/03/2012 - 04:20:34
    Responder
  • thumbnail
    hiernocachondo

    si te creo esta muy bueno tu relato yo vivi algo muy parecido y es que no se si el hecho de que es tu suegra es lo exitante y aun lo hago con ella y con algunas de las primas de mi vieja

    13/03/2012 - 04:55:12
    Responder
  • thumbnail
    loco

    muy buen secreto gracias me gusto

    01/10/2012 - 09:55:58
    Responder
    +6
     
     
     
    -0
  • thumbnail
    Kaza

    Muy buena historia a mi me esta pasando algo parecido y al leer tu relato me animaste a aventarme con mi suegrita ojala y se me haga con ella ya llevo cercas de 3 meses trabajandola se que con el tiempo cedera y caera...

    16/10/2012 - 10:30:20
    Responder
    +5
     
     
     
    -2
    Pantylover

    ¿Cómo va ese avance con tu suegrasmile

    10/03/2014 - 12:50:36
  • thumbnail
    secreto_de_karlitos star

    yo creo parte de esta historia, jejejejee xq yo tmbien me anduve kojiendo a mi suegra el asunto es q no tomaba sus calzones, yo tomo losde mi cuñada y tengo un deseo por besarel sus tetas y kojerme a mi cuñada, jeejejej pero esta es otra historia, a mi suegra uffff me la kogi varias veecs, jejejee tanbto q mero y una vzz nos cacha mi suegro kojiendo en el baño otra mi cuñada en la cama de mis suegros uuufff...

    22/10/2012 - 01:30:59
    Responder
    +5
     
     
     
    -0
  • thumbnail
    pantylover

    Hola

    En ultimas fechas no he tenido sexo con mi suegra, unicamente calentones, y tocaditas sobre la ropa. La mas reciente se dio el viernes, cuando solos, (esperaba a mi esposa que fue a hacer unas diligencias) mientras veiamos la television ella apreto mi pene con fuerza, por supuesto que antes yo le estaba dando arrimones o le agarraba sus tetas en la cocina. La tome de la mano y la lleve al pasillo que da frente a los dos cuartos de su casa, pero desde la cual se ve en el reflejo de la television, quien se acerca a la casa. Asi, que ahi, la aprete hacia mi, le meti la mano bajo su falta y le acariciaba sobre su panty. Ella solo se restrega al sentir mis dedos..., le alce la blusa y le saque una teta, la cual empece a besar mientras la seguia tocando, ella solo gemia. Como me gusta verle las tetas, le saque la otra y se las besaba, ya para ese entonces mi suegra estab mojandose, saque mi mano y saboree sus jugos frente a ella, al tiempo que le decia "ya te queria volver a sentir asi", "que rico saber tiene tu conchita", ven toca, ve como me tienes, sacando mi pene para que ella lo tomara en sus manos. Ella lo apreto con fuerza, le pedi, dejame meterla, al tiempo que la acercaba a mi pene, haciendo a un lado su panty. Ella se resistia, apenas pude meterle la puntita por unos segundos y se solto de mi, diciendo que ya no puede seguir asi. Mi pene quedo tildando, mojado, con unos vellitos de mi suegra en el glande. Yo le rogaba, pero no quiso. Termine arrancandomela en el baño. Al salir, ella me dijo... "¿ya estas contento", "te masturbastesmile"; a lo que le conteste.. sabes que si.. es tanto el deseo que tengo por ti, y por como me dejas que tengo que hacerlo.

    A los dos dias, el foco de su cuarto estaba fallando y me pidio el favor de cambiarselo. Me subi en una silla y ella estab abajo, con el nuevo foco, no resisito la tentacion y me toco el pene; pero no estabamos solos. Solo me dijo "en el baño, bajo la toalla tengo algo para ti, apurate porque lo voy a quitar rapido y me dejas un recuerdito". Así lo hice, tome su panty que estaba donde dijo y oli su aroma, estaba mojada por el puente, lubricada de sus jugos..., lo oli, lo comi como desesperado, mientras imaginaba que era a ella a quien le comia la concha.. tome un pedaz de papel y al venirme todo quedo en el papel, el cual deje envuelto en su panty. Cuando sali, ella entro diciendome ¿contento corazonsmile. siiii, mi vida.. gracias.. espero mas asi.... y le aprete una teta mientras ella cerraba la puerta.

    No quiere tener mas sexo, que porque mi suegro es bueno con ella, que esta arrepentida, que ya se confeso, etc., solo me deja tocarla. Solo me calienta.

    30/01/2013 - 10:49:39
    Responder
    +6
     
     
     
    -0
  • thumbnail
    felipe

    es muy bonita su historia, actualmente lucho en algo muy semejante convencer a mi suegra que tiene 75 años de hecharse un buen polvo con migo la vieja tiene 17 años de viudes y tambien cuando voy a su cas me masturbo con sus pantis

    19/03/2013 - 09:42:08
    Responder
    +2
     
     
     
    -0
  • thumbnail
    Caballero

    Que buena historia amigo, a mi me paso algo similar pero mi suegra si me echo de cabeza pero nadie le creyo ahora quiere q se la repegue de nuevo, culiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    14/07/2013 - 08:07:05
    Responder
    +1
     
     
     
    -0
  • thumbnail
    feder82

    ola yo tambien me eh intersado en mi suegra ta buenisima no se porke pero me gusta oler su panti

    31/07/2013 - 12:33:37
    Responder
    +2
     
     
     
    -0
  • thumbnail
    Anónimo

    he aqui, el sendicato de los coge suegrassmile

    31/07/2013 - 10:26:34
    Responder
    +1
     
     
     
    -0
  • thumbnail
    martcos

    deje de hablar mierda bobo soñador

    16/08/2013 - 08:08:24
    Responder
    +1
     
     
     
    -3
  • thumbnail
    alex

    hacelo realmente con tu suegra

    03/09/2013 - 06:36:20
    Responder
    +1
     
     
     
    -0
  • thumbnail
    alex

    cogetela de verdad y vas ver lo bueno coger a tu suegra yo me la cojo casi a diario

    03/09/2013 - 06:38:07
    Responder
    +1
     
     
     
    -0
  • thumbnail
    fer

    buenísima tu historia que suerte la tuya lo mismo hago con las pantis de mi suegra me vuelve loco solo que no me atrevo a ir mas alla

    07/02/2014 - 03:46:27
    Responder
    +0
     
     
     
    -2

Tu Comentario

CODIGO

 



Iniciar sesión








  








  
Felicidades llegaste a la proxima estrella! Gracias por su dedicaciĂłn

close